Chocquibtown presenta su nueva producción discográfica ‘El Mismo’

Chocquibtown presenta su más reciente álbum, titulado El Mismo, del cual ya conocemos su primer sencillo Cuando te veo.

Chocquibtown presenta su nuevo disco 'El Mismo'

13 canciones componen a ‘El Mismo‘, un álbum que lleva la esencia de estos tres cantantes chocoanos que se han convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional

Con ‘El Mismo’ se conmemoran sus 15 años como banda y es el quinto álbum de estudio con material inédito que lleva el crecimiento musical y la evidencia intrínseca de su carrera.

Para el productor del disco Ándres Castro quien ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Kany García, Carlos Baute, Prince Royce, entre otros, fue un orgullo participar en la producción por el nivel artístico en el que está Chocquibtown.

“A veces es difícil encontrar un artista que tenga la combinación de sabor, de carisma, de inteligencia y de actitud en el escenario. Yo me siento muy privilegiado de no tener uno, sino tres, los son uno mejor que el otro. Éste disco para mi, es un disco urbano, que tiene todas las partes del sentimiento urbano que tiene canciones románticas, que es lo novedoso dentro del mismo sonido urbano”, aseguró Castro.

El álbum de ‘El Mismo’ en su formato físico estará disponible en todas las discotiendas de Colombia y en formato digital para la venta en iTunes y Amazon. Además, se podrá escuchar en las plataformas digitales de música del mundo. La salida en España será el 11 de mayo y en Estados Unidos el 19 de éste mismo mes.