Chayanne presenta su nueva canción titulada ‘Humanos a Marte’

Chayanne regresa para reconquistar a su público con Humanos a Marte, que es el primer sencillo de lo que será su nuevo disco.

audio

Chayanne regresa para reconquistar a su público con ‘Humanos a Marte‘, que es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica.

El tema será interpretado en vivo por primera vez este jueves 24 de abril durante la edición número 25 de los Premios Billboard que se celebrarán en Miami.

Su último álbum de estudio fue lanzado en 2010 y se llamó ‘No hay imposibles’, del cual se desprenden los éxitos ‘Me enamoré de ti‘, ‘Si no estas‘ y ‘Me pierdo contigo‘.

El cantante puertorriqueño, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; ostenta la cuarta posición con la mayor cantidad de nº 1 en la lista, y cuatro nº 1 en la lista ‘Top Latin Albums’.

Por otro lado, Chayanne se encuentra pasando por una etapa dolorosa en su vida, y es la del fallecimiento de su mamá.

“Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.
Asimismo, el intérprete puertorriqueño pidió a los representantes de la prensa respeto ante este momento doloroso por el que atraviesa.

“Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando”.