Charly García se desmayó durante concierto en Argentina

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El roquero Charly García fue ingresado internado e un hospital, luego de sufrir la noche del sábado un desmayo durante un concierto en Córdoba, Argentina.

García estaba interpretando ‘Canción de dos por tres‘ cuando se cayó sobre su teclado y tuvo que ser retirado del escenario por sus asistentes.

Minutos después, el guitarrista Negro García López avisó al público que el músico sólo había sufrido un problema de presión y volvería al escenario.

Pero luego de 40 minutos de espera, García López confirmó que había sido retirado del estadio y no continuaría con el show, por indicación médica.

“Ahora se encuentra en situación estable”, dijo José Pablo Sala, jefe del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y explicó que el músico había “sufrido una subida de presión con 20 de máxima”.

Sala recordó que hace poco García, de 60 años, había sido sometido a un examen médico que había dado buenos resultados, pero destacó que “es un fumador crónico y anoche tuvo mayor stress con el show”.

“El está bien y tranquilo, por ahora la cosa esta estable y él va a aceptar las indicaciones médicas”, adelantó el profesional.