Celine Dion suspende conciertos para cuidar a su esposo

Celine Dion suspende conciertos para cuidar la salud de su esposo

Celine Dion anunció que suspendía canceló las giras en Asia y sus conciertos en Las Vegas (Estados Unidos) para dedicarse a su esposo.

Por: María Mónica

hace 2 años

Celine Dion anunció  que suspendía “todas sus actividades profesionales”, anulando totalmente su gira en Asia y sus conciertos en Las Vegas (Estados Unidos).

“Después de haberlo pensado seriamente, Celine Dion tomó la decisión de suspender todas sus actividades profesionales por un período indeterminado para poder concentrarse un 100% en la salud de su marido y en su familia”, dice el comunicado al recordar que su esposo, René Angelil, se operó de un tumor canceroso el pasado mes de diciembre.

“Para mí lo esencial es poder dedicar todo mi tiempo a René y a nuestros hijos”, dijo Dion según el texto.

Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38. La pareja comenzó una relación cuando ella tenía 19 y se casaron en 1994. Tienen tres hijos varones; los dos más jóvenes son gemelos.

La cantante pidió disculpas a sus fans por los inconvenientes causados.

Otra de las razones por las cuales Celine Dion suspende sus actividades profesionales es que aún “no se curó totalmente” de un virus “que causa inflamación de los músculos adyacentes a sus cuerdas vocales y desde el 29 de julio le ha impedido presentarse en escena”.

Celine Dion canceló “hasta nuevo aviso” todos sus espectáculos en el Caesars Palace de Las Vegas (Nevada, oeste) así como su gira en Asia prevista para el otoño boreal.