Cayito no quiere que lo relacionen con su hermano Silvestre Dangond

Carlos Ivan Dangond Corrales conocido como Cayito no quieren que lo relacionen con su hermano Silvestre.

Cayito no quiere que lo relacionen con su hermano Silvestre

Carlos Ivan Dangond Corrales conocido como Cayito no quieren que lo relacionen con su hermano Silvestre.

En declaraciones a la Revista Elenco, el cantante habló tras las declaraciones que dio Silvestre en el programa La Red del Canal Caracol, en respuesta de lo que él y su mamá contaron en cuanto a la relación que llevaban con el interprete de ‘La Gringa‘.

“Me gané muchos enemigos; me tienen rabia porque dicen que soy un hipócrita, que soy un llorón, un falso, que no tengo talento, etc.”, aseguró Cayito quien además expresó que “mucha gente quedó asombrada al ver eso y de ver lo que es Silvestre. Esa entrevista la echo al olvido, pero si en su conciencia él cree que sirvo para ser acordeonero, bendecido por él, pero siento que tengo capacidades para cantar”.

Carlos Iván, quien saltó a la escena musical como ‘Cayito’ Dangond ahora decidió no incluir el apellido en su nombre artístico.

“Me lo quité porque quiero ser una marca propia. Me arriesgué a despojarme de la sombra de mi hermano (Silvestre), y eso me ha dado resultado porque me preparé musicalmente y lo que hago es brindarle al público el talento que tengo, mis canciones y mi show”.

Actualmente, ‘Cayito’ se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Sin Palabras’ bajo el sello de Codisco.

“Dios me dio la oportunidad de conocer a Álvaro Picón, de Codiscos, le presenté mi proyecto y le gustó. Trabajar con ellos fue una experiencia muy bonita”.