Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito

'Pescaíto' la canción y vídeo de Carlos Vives como tributo al barrio de los grandes del deporte en Santa Marta.

video
Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito - Entretengo
Carlos Vives (Youtube)

Tras realizar un concierto en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, Carlos Vives hizo publico el video grabado durante su presentación.

‘Pescaíto’, es un tema que está incluido dentro de su próximo trabajo discográfico llamado ‘Vives’, será lanzado al mercado el 10 de noviembre de 2017. De este álbum ya han sido hits mundiales: ‘La bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’ y ‘Robarte un beso’, actual sencillo radial. Además, descubrió ‘El Orgullo de mi patria’ homenaje a los ciclistas colombianos y ahora honra a ‘Pescaíto’, sector por el cual trabaja para rescatar su historia, cultura y sociedad a través de su propia fundación ‘Tras La Perla’.

Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Hace unas semanas Carlos Vives ofreció un concierto gratuito en Santa Marta, en el marco del tercer encuentro anual de “Tras La Perla” y aquí sus vecinos, disfrutaron en exclusiva de la canción que ahora el mundo conoce. En plena cancha de “La Castellana, precisamente en Pescaíto, surgió el video que hoy acompaña al sencillo y que se estrena en Vevo.

Por otro lado, recientemente, el Festival de la Leyenda Vallenata realizó el lanzamiento del afiche oficial de la versión 51° en el que Carlos Vives fue escogido como la imagen, por su accionar artístico que ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales, el folclor, las raíces indígenas, mitos y leyendas que le han dado la mayor identidad a las expresiones provincianas.

“El homenaje no es tanto para mí sino para todos los espíritus que nos han dado una de las culturas de los más ricos folclores, como es la música vallenata. Hoy nos preocupa y queremos salvar el vallenato, los que están en la industria dicen: ya no se hace tanto vallenato, está difícil proyectar y eso es algo que ha estado siempre en la gente que está cerca al vallenato. La música no debe haber competencia, es una tragedia que la radio solo ponga ciertos géneros musicales, que no se tenga en cuenta la salsa, el vallenato, en fin tantos otros”, expresó el cantante de la ‘Gota Fría’.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 mes