Carlos Vives presenta el video la canción ‘El Mar de sus Ojos’

Carlos Vives presentó el video de su más reciente sencillo 'El Mar de sus Ojos', canción que interpreta junto a ChocQuibTown. Míralo aquí.

video

Carlos Vives presentó hoy el video de su más reciente sencillo ‘El Mar de sus Ojos’, canción que interpreta junto al grupo colombiano ChocQuibTown.

La canción que debutó #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard corresponde al primer lanzamiento de su próximo álbum, ‘Mas Corazón Profundo’, una continuación musical de su aclamado álbum ‘Corazón Profundo’.

Este video, producido por Mestiza Films, tuvo una convocatoria abierta al talento de los bailarines colombianos que recrean imágenes llenas de amor y respeto a la mujer en medio de la magia, el ritmo y el sabor del Pacífico y el Caribe. La producción se realizó en la ciudad de Bogotá y fue posible gracias al apoyo de la Gerencia de Danza del IDARTES y a la Universidad Central, propietaria del Teatro Faenza, emblemático escenario de la ciudad.

El nuevo álbum de Carlos Vives se estrena el próximo 13 de Mayo

Más de 150 bailarines, entre jóvenes, niños y adultos, fueron seleccionados de los 500 que audicionaron durante una semana de arduo trabajo coreográfico a cargo de Satori Rivera.

“Desde el principio buscamos que en la canción sobresaliera el sonido joven y así mismo lo quisimos en el video, que ellos fueran los protagonistas, que una escuela de jóvenes fuera el epicentro de esta historia, pero que además, tuviera una historia de amor muy bonita”, expresó Vives en el lanzamiento del mismo.

‘El mar de sus ojos’ es una canción compuesto por Carlos Vives y el maestro Hugo Huertas (H2), producida por el reconocido y ganador de varios Grammys Andrés Castro.

El lanzamiento de ‘Más + Corazón Profundo’, el nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives está previsto para el próximo 13 de mayo.