Carlos Vives presenta nueva producción grabada en vivo

Carlos Vives pone a disposición de sus fans su más reciente producción Más Corazón Profundo en vivo desde la Bahía de Santa Marta.

Carlos Vives presenta Más Corazón Profundo en vivo

Carlos Vives anunció hoy el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico grabado completamente en vivo y que se titula ‘Más Corazón Profundo en vivo desde la Bahía de Santa Marta.

En su cuenta de Instagram, anunció el lanzamiento mundial del DVD, que saldrá a la venta este próximo viernes 7 de agosto de

2015 “Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta” disponible en CD+DVD”.

El disco estará disponible en formato CD, CD/DVD, como también en formato digital y se podrá adquirir en la edición del domingo 2 de agosto del Periódico EL TIEMPO, además, tendrá contenido nunca antes visto del detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con miembros de “La Provincia” y el artista.

“Al mejor estilo de Diomedes el día de mi cumpleaños, 7 de agosto, estaré lanzando mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour En Vivo Desde La Bahía Santa Marta disponible en CD y en CD + DVD ¡Muy pronto les daré más detalles!”, fueron las palabras que utilizó el artista colombiano en su cuenta de instagram.

El CD/DVD incluye canciones de los discos ganadores a un Grammy americano y a cinco Latin Grammys “Corazón Profundo” y “Más + Corazón Profundo”. Canciones como “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “El mar de sus ojos” estarán en el repertorio.

Adicional al contenido en vivo, como bono, el lanzamiento incluye una versión nueva del himno de Carlos Vives “La tierra del olvido 2015”, donde invitó a los exponentes más grandes de la música colombiana como Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui para una nueva interpretación del tema dedicado a Colombia.