Carlos Vives y Marc Anthony realizarán juntos una gira por Estados Unidos

La 'Unido2' llevará a Carlos Vives y Marc Anthony a 11 ciudades de Estados Unidos en septiembre y octubre.

Carlos Vives y Marc Anthony anunciaron gira conjunta

Carlos Vives y Marc Anthony anunciaron una gira conjunta por Estados Unidos a la que han llamado ‘Unido2’.

Ambos intérpretes se dieron cita en Miami para hacer el anuncio oficial de esta nueva colaboración y la emoción de tener la oportunidad de volver a trabajar juntos.

“Para mi siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mi, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla”, expresó Marc Anthony.

Por su parte Carlos Vives comentó: “Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable”

Los boletos para la gira de conciertos estarán a la venta a partir del viernes 10 de abril a la 1:00PM en los mercados incluidos en el listado con excepción de concierto en el Barclays Center en Brooklyn, NY a la venta el viernes 17 de abril y la fecha de venta para conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico será anunciada próximamente.