Carlos Vives graba video musical con su esposa Claudia Elena Vásquez

El cantante colombiano Carlos Vives grabó el video musical de la canción 'Bailar Contigo' con su esposa Claudia Elena Vargas. Los detalles aquí.

El cantante colombiano Carlos Vives grabó el video musical de la canción ‘Bailar Contigo’ con su esposa Claudia Elena Vásquez.

El video fue grabado en Ciénaga Magdalena la semana pasada justo antes de emprender su gira ‘Como le gusta a mi pueblo Tour’ por los Estados Unidos.

La hermosa Claudia Elena Vásquez se convirtió en la ‘musa’ de su esposo Carlos Vives y por esto fue invitada por él para ser la protagonista del video de su sencillo ‘Bailar contigo’, que es parte de su nuevo disco ‘Corazón profundo’.

Como se puede apreciar en las fotos, el video será una producción de época y fue grabado completamente en Santa Marta y Ciénaga con el apoyo de Marca Colombia.

No es la primera vez que Claudia participa en un video de Carlos Vives. En el año 2002, fue la protagonista del video de la canción ‘Déjame Entrar’, momento en el que se conocieron e inicio el romance que en el año 2008 sellaron con una boda por lo civil tras la separación del artista de su ex-esposa Herlinda Gómez.

Se espera que el video de ‘Bailar contigo’, que se encuentra en etapa de edición y post-producción, sea presentado a nivel mundial en pocas semanas.

Carlos Vives - Bailar Contigo