Carlos Vives participará en el Latin Grammy Acoustic Sessions

El colombiano Carlos Vives en Latin Grammy Acoustic Sessions junto a la chilena Mon Laferte participarán por primera vez en el certamen.

Carlos Vives en Latin Grammy Acoustic Sessions - Entretengo

Carlos Vives en Latin Grammy Acoustic Sessions. El cantautor colombiano fue invitado especial a participar en esta versión preámbulo a la entrega de los premios Grammy Latino.

El intérprete de ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ hará su debut por primera vez en este certamen que en años anteriores contó también tuvo su cuota colombiana a cargo de Fonseca. La cita será el próximo 28 de septiembre y será un concierto acústico en la Ciudad de México.

Vives es uno de los artistas más respetados y reconocidos en Latinoamérica. Ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y recibido nueve premios Latin GRAMMY así como dos GRAMMY. En esta ocasión compite en las categorías de grabación y canción del año por su éxito con Shakira ‘La bicicleta’.

Gloria Trevi también hará lo propio el próximo 12 de octubre en Dallas mientras que Jesse & Joy, nominados en las categorías de álbum, grabación y canción del año, así como mejor álbum vocal pop contemporáneo, y el cantautor colombiano Manuel Medrano, nominado a mejor nuevo artista, canción del año y mejor álbum cantautor, cerrarán la serie de acústicos el 25 de octubre en Miami.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions cumplen en 2016 su sexto año. En ediciones anteriores han participado artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik; mientras que se han presentado en ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Rio de Janeiro y Ciudad de México.

La 17 entrega anual de los Latin Grammy será transmitida en vivo el 17 de noviembre desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.