Carlos Vives estrena canción oficial de Coca-Cola para el Mundial

Carlos Vives estrena canción oficial de Coca-Cola para el Mundial de la Fifa Brasil 2014. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Carlos Vives estrena canción oficial de Coca-Cola para el Mundial de la Fifa Brasil 2014.

‘La copa de todos’ es el nombre del himno de Coca Cola para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, interpretado por el artista samario Carlos Vives junto a la artista brasileña Gabriela Amaral dos Santos.

Junto a ellos también participó el artista brasilerño radicado en Estados Unidos, David Correy, reconocido por ser el ganador del FactorX en Estados Unidos.

Un trío que generó este himno que sonará en todo el mundo en diferentes versiones. Vives se encargó de la versión para América Latina.

David Correy se encargó de la versión en inglés, mientras que Gabriela Amaral para Brasil y Portugal. En todas las versiones interviene Carlos Vives.

“Brasil es un país muy alegre y colorido, por lo que buscamos que esos elementos quedaran impresos en la canción. Yo nací en un barrio de la periferia y lo que intentamos es que nada nos quite la alegría”, comentó Gabriela, quien además de intérprete en portugués y conpositora.

Coca Cola realiza su propio himno al ser uno de los principales patrocinadores del mundial desde 1978, cuando esta cita orbital se cumplió en Argentina.

“Es una canción muy democrática, que nos integra, con sabores colombianos y donde Coca Cola nos dio mucha libertad para que tenga ingredientes de nuestra tierra”, dijo Vives, quien también trabajó en la composición en español.

Y agregó: “Uno de los mensajes que llevamos con este himno es que sin importar el idioma, sea inglés, español o inglés, hablamos el mismo idioma maravilloso que es la música”.

Este himno inicia con unos pájaros del Amazonas, con algo de batucada y electrónica, donde el acordeón aparece en la mitad, con un coro muy oegajoso: “Yo quiero un gol, quiero cantar gol, gol, gol”.