Carlos Vives presentó su nueva canción ‘El Mar de sus ojos’ con ChocQuibTown

Carlos Vives presentó hoy su nuevo sencillo 'El Mar de sus ojos', con la colaboración de la agrupación colombiana ChocQuibTown. Escúchalo completo aquí.

audio

Carlos Vives presentó hoy su nuevo sencillo ‘El Mar de sus ojos’, con la colaboración de la agrupación colombiana ChocQuibTown.

El artista, compositor, actor y empresario Carlos Vives lanza a la radio internacional el primer single oficial de su nueva producción musical ‘+ (Más) Corazón Profundo’, segunda parte del aclamado álbum ‘Corazón Profundo’ con los cuales recibió múltiples honores y premios incluyendo 3 Latin Grammys y una nominación al Grammy americano.

Para Carlos ‘El Mar de sus ojos’ es es una canción que une el Caribe con el Pacífico colombiano, escrita junto al maestro Hugo Huertas hace unos 7 años cuando comenzaron a explorar sonidos con el “tropi-pop” y el hip hop que al llevarla al estudio junto al galardonado productor Andrés Castro dio como resultado esta fusión.

El sencillo ya está a la venta en iTunes y el video se estrena la próxima semana

“Tenia que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción, es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown, ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo, y esta canción tiene eso”, afirma el cantautor samario.

Para Goyo, Tostao y Slow “Mike” integrantes de ChocQuibTown participar en ‘El Mar de sus ojos’ fue toda una experiencia enriquecedora: “Dijimos si de inmediato, somos muy afines, Carlos al igual que nosotros piensa en hacer una música con fusión de lo nuestro con lo de afuera”, Concluyeron.

En las próximas semanas se presentará el video oficial de la canción, producción dirigida por Felipe Montoya y rodada en la ciudad de Bogotá en algunas locaciones símbolos del arte escénico en la ciudad, como ‘La Casona de la Danza’.

Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo álbum de Carlos Vives quien recientemente triunfó durante su presentación en la más reciente versión del Festival Viña del Mar en Chile.