Carlos Vives presenta el video de la canción ‘Bailar Contigo’

Carlos Vives presentó el video de 'Bailar Contigo' que hace parte de su más reciente producción discográfica 'Corazón Profundo'. Mira el video aquí.

Carlos Vives presentó el video de la canción ‘Bailar Contigo’ que hace parte de su más reciente producción discográfica ‘Corazón Profundo’.

Bailar Contigo‘ es el tercer sencillo de su álbum ‘Corazón Profundo‘, cuyo video fue co-protagonizado por su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Ubicado en un momento de romance y encanto, el video nos lleva de vuelta a la era de los años 50, donde Vives pinta un cuadro de un hombre emocionado de pasar la noche bailando con su amor.

“Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar”, aseguró Carlos Vives.

Carlos Vives acaba de finalizar la primera fase de su gira Corazón Profundo Tour – ‘Como Le Gusta A Mi Pueblo’ que hizo vibrar a la nación norteamericana con más de 60 mil asistentes y 9 escenarios completamente llenos.

Ahora continuará por territorios de América Latina durante los próximos meses. Su primera parada fue en Argentina donde Carlos Vives llego al codiciado Luna Park en Buenos Aires el 15 de agosto y al Orfeo Superdomo de Córdoba el 17 de agosto, con lleno total y la ovación de su público.

Su Corazón Profundo Tour luego seguirá por Ecuador, México, Venezuela, España y Colombia, entre otros.