Carlos Santana participará en la clausura del Mundial Brasil 2014

Carlos Santana, acompañado por Wyclef Jean, DJ Avicci y Alexander Pires, tocará el himno oficial del Mundial de Brasil 2014. Detalles acá.

Carlos Santana, acompañado por Wyclef Jean, DJ Avicci y Alexander Pires, tocará el himno oficial del Mundial de Brasil 2014 durante la ceremonia de clausura.

El himno lleva por título “Dar um Jeito”, expresión coloquial brasilera que significa buscar soluciones informales o inusuales a los problemas o contratiempos cotidianos.

“Es un honor formar parte de la Copa del Mundial 2014 y que hayan elegido Dar un Jeito (We Will Find a Way) como himno. Junto con mis hermanos Wyclef, Avicci y Alexandre Pires, esperamos con ansia interpretar la canción en Rio de Janeiro en julio y compartir este mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa del Mundo”, expresó Santana, según el comunicado de la FIFA.

Los cuatro músicos tocarán el tema en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo 12 de julio antes del partido final.

La clausura del mundial será el 12 de julio

La canción estará incluída en un álbum de canciones del Mundial. El tema principal de dicha compilación es “We Are One”, interpretado por Pitbull, Jennifer López y Claudia Lette, que además es la canción oficial del Mundial.

El álbum además contará con la canción ‘Vida‘, de Ricky Martin, la cual fue elegida para el Mundial a través de un concurso en el cual participaron compositores a nivel mundial.