Estos son los artistas del concierto de Las Farc en Bogotá

Las Farc lanzarán su partido político con el que participarán por primera vez en la vida democrática del país y darán un concierto gratis.

Artistas del concierto de Las Farc en Bogotá - Entretengo
Julián Conrado, el cantante de las Farc (AFP)

El próximo viernes 1 de septiembre las Farc lanzarán el partido político con el que participarán en la vida democrática del país.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Bogotá y alrededor de las 7:00 de la noche se espera que Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, realice su primer discurso como máximo dirigente, ya no de la organización armada sino del partido político.

El acto estará acompañado por un ‘mega concierto’ donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional. En las últimas horas revelaron los artistas que estarán en escena como: Ky-Mani Marley (hijo de la leyenda Bob Marley), Totó la Momposina y Jonny Rivera.

U2 estrena su nueva canción titulada ‘Blackout’

En el concierto también participarán artistas como Julián Conrado, conocido como el ‘cantante de las Farc’ y el artista urbano Black Esteban.

La participación de los artistas ha generado malestar e inconformismo en algunos seguidores. Como es el caso del cantante Jhonny Rivera, quien a través de un video que publicó en Facebook, explicó como se dio la contratación.

“Llamaron a mi hermana y le dijeron que si estaba libre, que querían un evento para el lanzamiento de un partido político. Mi hermana no sabía que era para ellos, ni yo tampoco. Hasta que hace cuatro días me llegó un ‘flayer’ en el que decía que yo iba a estar en el concierto de las Farc. Yo pensé que era una broma, hasta que ella llamó al señor que la contrató y efectivamente le confirmó”, explicó el interprete de ‘Me tragaba tus mentiras’.

Por otro lado, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aclaró la situación con respecto a los permisos para el evento.

“Lo que se busca con la paz es precisamente eso que no se haga violencia y que se haga política, por supuesto que vamos a autorizar el uso de la Plaza de Bolívar, hay un asunto de trámite que está en curso pero por supuesto autorizamos”, expresó el mandatario de los bogotanos.

Está es la verdad sobre el concierto del lanzamiento del partido político de Las Farc

Posted by Jhonny Rivera on Wednesday, August 30, 2017

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 6 meses