Cantante vallenato Nelson Velásquez sale ileso de accidente automovilístico

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El autobús que transportaba a Nelson Velásquez junto a su agrupación sufrió un accidente en La Línea cerca a Calarca cuando viajaba para presentar su espectáculo en Arserma (Caldas).

Velásquez se disponía ha realizar su cuarta presentación del fin de semana y a ultimo momento decidió acompañar a su agrupación e irse en el autobús que los transportaba desde la ciudad de Neiva hasta el municipio de Anserma (Caldas).

En el trayecto entre Ibagué y Calarca, mas conocido como el ‘Alto de La Línea’, una tractomula intentaba adelantar a otra ocupando el carril que le pertenecía al autobús donde se movilizaba el artista y su agrupación, el conductor en su afán de esquivar el vehículo intento salirse de la calzada logrando el objetivo pero chocando de frente con un poste, esto evito que el vehículo y sus ocupantes se precipitaran al abismo.

El incidente no dejo mas que golpes y pequeñas heridas a los ocupantes, la agrupación se repuso y se presto ha realizar el compromiso obtenido en Anserma donde llegaron un poco tarde pero realizaron el espectáculo a pesar de los hechos ya que la multitud lo espero hasta que el artista cantó.

Nelson Velásquez comenzara a partir de este viernes una nueva gira internacional por Venezuela y por el Ecuador donde se realizara el tour los tres amigos al lado de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedon.

Fuente
Terra