Estas canciones cumplen 10 años en el 2018

'Single Ladies' de Beyonce, 'Poker Face' de Lady Gaga y 'Yo no me doy por vencido' de Luis Fonsi son algunas de las canciones que cumplen 10 años en el 2018.

video
Estas canciones cumplen 10 años en el 2018 • Entretengo
Lady Gaga en la canción 'Poker Face'. (Youtube)

Llega el 2018 y muchas son las canciones que cumplen 10 años y con motivo de esto en Entretengo publica el top de las canciones más recordadas que cumplen 10 años en el 2018.

Y es que el 2008 sin duda fue uno de los mejores años para la industria musical. En este año se dio a conocer la revolución del pop moderno ‘Lady Gaga’, quien con la canción ‘Poker Face’ se presentó ante el mundo como una de las artistas más revolucionarias del nuevo milenio.

Fue en ese mismo año que la cantante Beyonce le diría al mundo que es ser una ‘Single Ladies’. Con esta canción la cantante conquistó a todo el mundo y a la prensa especializada, quien catalogó el vídeo como uno de los mejores del año.

Shakira rompe nuevo récord en Youtube

En el ámbito latino, el cantante Luis Fonsi presentaría una de sus canciones más recordadas hasta la fecha, ‘Yo no me doy por vencido’ fue uno de los temas musicales que más sonaron en ese año y hoy a casi 10 años de su lanzamiento, muchas son las personas que recuerdan que este tema musical.

Otro de los temas representativos de la música en español que cumple 10 años en el 2018 es la canción ‘El último vals’, primera canción que marcó una nueva era en ‘La oreja de van gogh’, pues fue el primer tema musical realizado sin la vocalista Amaia Montero.

Y fue en este año que el cantante Carlos Baute lanzó el hit ‘Colgando en tus manos’, que junto a ‘Yo no me doy por vencido’ fueron las canciones en español más escuchadas del año.

A continuación puedes ver cuales son las canciones más recordadas que cumplen en el 2018 10 años.

Canciones que cumplen 10 años el 2018

Casi es 2018, y estas canciones cumplirán 10 años. ¿Qué tan anciano te sientes ahora? 👴🏻 👵🏻Síguenos en nuestro canal de YouTube:goo.gl/qeuqF2

Posted by Upsocl on Wednesday, December 27, 2017

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas