Canción ‘Ras tas tas’ del grupo Cali Flow Latino sería un plagio

El 'Ras tas tas' del seleccionado colombiano en el pasado mundial sería un plagio de canción estadounidense. Todos los detalles aquí.

video

La canción Ras tas tas, insignia del seleccionado colombiano en el pasado mundial de fútbol sería un plagio de canción estadounidense.

Un escándalo rodea la que fuera la canción insignia de la selección Colombia en el pasado mundial de fútbol conocida como el ‘Ras tas tas’ pues se cree que esta es producto de un plagio de una canción estadounidense.

Se trata de la canción ‘Move Bitch’ (Video arriba) del cantante y actor estadounidense Ludacris que es interpretada en colaboración con Mistykal y que fue grabada en el año 2008 con mucho éxito.

La canción suena igual a ‘Move Bitch’ de Ludacris

La polémica sobre la utilización del grupo caleño de la pista musical de la de Ludacris apenas comienza. Las coincidencias sobre el compás de la música y los arreglos de la pista son inocultables.

Christopher Brian Bridges, también conocido popularmente como Ludacris, es un rapero y actor estadounidense nacido en Champaign, Illinois, Es el artista del sur de los Estados Unidos que más discos ha vendido, más de 24 millones de copias por todo el mundo y ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera y es el rapero que más números uno ha alcanzado.

Al momento de redacción de esta nota ni el grupo colombiano ni el artista estadounidense se han pronunciado sobre el tema. Tampoco se conoce si habrán demandas por el supuesto plagio.