Cancelado ‘Concierto de conciertos’ en Bogotá, Demandarán a Daddy Yankee

En comunicado enviado por la firma Ricardo Leyva Producciones se confirma que se ha cancelado el Concierto de conciertos en Bogotá.

Cancelado Concierto de conciertos en Bogotá

Luego de repetidas cancelaciones de artistas finalmente se anunció la cancelación definitiva del ‘Concierto de Conciertos’ de Bogotá.

A través de un comunicado Ricardo Leyva Producciones, empresa encargada de organizar el Concierto de Conciertos, informó que fue cancelado el evento programado para el próximo 20 de junio que se realizaría en el Estadio El Campín, en Bogotá.

La firma organizadora atribuye la decisión al incumplimiento del artista Daddy Yankee, agrega que el cantante “asumió conductas abusivas, exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a lo acordado”.

“A pesar de existir un contrato escrito y con los debidos anticipos económicos, por medio de su agencia de booking (Daddy Yankee) asumió conductas abusivas exigiendo pagos adicionales que no hacían referencia a los acordados en el mismo, bajo las amenazas permanentes de no cumplir con la presentación pactada”, asegura el comunicado.

Debido a esto, la empresa anuncia que instaurará las demandas necesarias ante las autoridades competentes con el fin del resarcimiento de los perjuicios causados. Al parecer, la manager del artista quería cobrar dinero adicional por el hecho de que iban a estar otros artistas del género en el mismo evento.

Cabe recordar que ya anteriormente se había cancelado la presentación de Juanes y Miguel Mateos, lo que disgustó a quienes habían adquirido las boletas para ver la presentación de estos dos grandes artistas. Luego surgieron versiones de que tampoco estaría el artista internacional Enrique Iglesias.

Este evento ha estado rodeado de constante polémica. El año pasado cuando se realizó, hubo molestia en los asistentes al concierto quienes esperaban al final la presentación de Don Omar, y este subió al escenario y se disculpó con las personas porque no podía cantar, según él, por una fuerte gripe que tenía y que le impedía hacer un buen show.

Ricardo Leyva Producciones afirmó que el dinero será devuelto a quienes adquirieron su boleta a partir del 17 de junio.