Confirmado: Bruno Mars no vendrá a Colombia en el 2016

El cantante Peter Gene Hernandez más conocido como Bruno Mars no vendrá a Colombia como se dijo en algunos medios de comunicación.

Bruno Mars no vendrá a Colombia en el 2016

Finalmente se ha confirmado que el cantante Bruno Mars no vendrá a Colombia este año, luego de que hace algunos días varios medios de comunicación aseguraron que se presentaría en Colombia a finales de este año.

La noticia fue confirmada luego de que La W Radio recibiera un comunicado de la agencia del artista en la que se asegura que no es cierta la información. Así mismo asegura que no existe la posibilidad de que Bruno Mars pise suelo colombiano en 2016.

El rumor que indicaba que el artista de origen Hawaiano estaría en Colombia a finales del año 2016 en compañía del canadiense Michael Bublé, noticia que fue replicada por varios medios de comunicación incluso televisivos.

Así las cosas, los fanáticos del artista deberán esperar a que algún empresario muestre la intensión de ofrecer en Colombia tal espectáculo. Aun que no se descarta su presentación en un futuro.