Britney lo hizo de nuevo, su sencillo se estrena en primer lugar

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La estrella estadounidense de la música pop Britney Spears lo hizo nuevamente y ha consolidado su retorno al llevar su nuevo sencillo, 3, al primer lugar de las listas en su semana de estreno.

Demostrando que su popularidad no ha decaído a pesar de la crisis personal y profesional que sufrió en el 2007 y 2008, 3 ingresó a la lista de las 100 primeras canciones de Billboard en el primer lugar, lo que la convierte en la primera artista que debuta en el número uno en más de tres años, dijo Billboard el miércoles.

El sencillo, de su nuevo álbum “The Singles Collection” que será lanzado el 10 de noviembre, es el primer debut que alcanza el número uno desde que “Do I Make You Proud” de “Taylor Hicks” lo hiciera en el 2006 y es la primera canción ajena a American Idol que ingresa a la lista en el primer puesto en casi 11 años.

“Quiero agradecer a mis aficionados por convertir a 3 en la canción número uno del Billboard Hot 100″, dijo Spears, de 27 años, en un comunicado. “Realmente estoy bendita con los mejores aficionados del mundo y estoy tan feliz de que a todos les guste, porque todo esto lo hice por ustedes”, agregó.

Spears ha vendido más de 63 millones de álbumes en todo el mundo desde que debutó como el fenómeno adolescente de la música pop con el sencillo “Baby One More Time” en 1998.

Pero en los últimos años la cantante hizo más noticias por su comportamiento errático, que la llevó a perder la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, ha realizado un sorprendente retorno con sus dos álbumes más recientes. Con “Womanizer” del 2008 consiguió su primer número uno en casi una década.

Actualmente realiza una gira para promover su más reciente obra de estudio, Circus, la primera desde el 2004. El nuevo sencillo y disco son un lanzamiento del sello Jive de Sony.

Reuters