Los Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Los ‘Black Eyed Peas‘ han anunciado que próximamente presentarán un videojuego donde sus fans podrán cantar y bailar sus canciones.

En el videojuego, que llevará por nombre “The Black Eyed Peas Experience” los fans de la banda podrán bailar y cantar éxitos como ‘I Got The Feeling‘, ‘Rock The Party‘ y ‘Dirty Bit‘ entre otros.

“Es nuestro gran proyecto y se ha adaptado perfectamente a nuestra filosofía, llevaremos la fiesta de nuestras canciones a las casas de nuestros fans”, declaró su vocalista Fergie.

El título, que será manufacturado por Ubisoft y estará disponible para Nintendo Wii y Kinect para Xbox 360, asumirá un formato similar a los juegos de video “Just Dance”, que permite a los jugadores ganar puntos haciendo coincidir varios movimientos de baile que aparecen en pantalla.

El videojuego –que aún no tiene fecha de lanzamiento– tiene muy emocionado a Apl.de.ap, quien ha dicho que el entretenimiento de consola es “como estar en nuestros conciertos o escuchar un video en tu sala de casa’’.