La cantante Beyoncé lanzará no uno, si no dos álbumes este 2016

La diva del pop estadounidense Beyoncé lanzará dos álbumes en este 2016, un álbum con su esposo Jay Z y otro con su sello personal.

Beyoncé lanzará dos álbumes en este 2016

Según apuntan fuertes rumores la diva del pop estadounidense Beyoncé lanzará dos álbumes en este 2016, por lo que tendrá bastante trabajo.

El 2016 parece será un gran año para la industria musical del planeta, pues con este anuncio se marca el regreso de la gran Beyoncé a la escena musical. Hace unas semanas atrás Queen Bey nos sorprendió un día antes de su presentación en el Super Bowl 50 estrenando su nuevo y controversial sencillo promocional titulado ‘Formation’, y más tarde anunció las fechas de su próximo tour mundial.

Según ha publicado ‘Hits Daily Double’, la cantante tendría previsto lanzar su disco a principios de abril, justo cuando Drake publicará su esperadísimo trabajo Views From The 6. Sin ninguna duda toda una estrategia orquestada por Jay Z para boicotear el álbum del rapero –que tiene pinta de que va a venderse bastante, si la Reina B no se lo impide–. Así pues, abril será casi tan épico desde un punto de vista musical como febrero, mes en el que Rihanna y Kanye West han desvelado sus nuevos álbumes.

Pero el portal también afirma que éste no sería el único trabajo de Beyoncé del que disfrutaremos en 2016, ya que el disco que al parecer ha grabado junto a su marido, Jay Z, también vería la luz en los próximos meses.

Según el mismo medio, Beyoncé estaría lista para asegurarse un “trato a nivel mundial para un álbum múltiple” junto a Sony Music, y hay quienes aseguran que la primera placa podría llegar a nosotros durante el mes de abril. Por otra parte, se rumora que el segundo disco, que se estrenaría más tarde este mismo 2016, podría ser uno en el cual la diva finalmente se una a su esposo Jay Z.