Beyoncé anuncia fecha de inicio de su gira mundial

Beyoncé anunció algunos detalles de su próxima gira mundial, que arrancará en Europa en abril bajo el título de ‘Mrs. Carter Show’.

Beyoncé Knowles anunció a través de su página web algunos detalles de su próxima gira mundial, que arrancará en Europa en abril bajo el título de ‘Mrs. Carter Show’.

El nuevo espectáculo de Beyoncé, se estrenará el 15 abril en el Kombank Arena de Belgrado, para circular después por otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, su última parada está prevista para el 29 de mayo.

En esta gira, en cuyas imágenes promocionales se presenta con un estilo dieciochesco, ofrecerá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum, el quinto en solitario, del que aún se desconoce su título oficial y su fecha de lanzamiento.

Beyoncé fue la pasada madrugada una de las grandes protagonistas de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con una actuación con la que se resarció de la polémica generada tras cantar el himno nacional sobre una canción pregrabada durante la ceremonia de la segunda investidura presidencial de Barack Obama.