Beyoncé confiesa que hizo playback en la posesión de Barack Obama

Beyoncé reconoció que cantó el himno estadounidense sobre una canción pregrabada durante la ceremonia de investidura del presidente Barack Obama.

Beyoncé confiesa que hizo playback en posesión de Barack Obama

La cantante Beyoncé reconoció que cantó el himno estadounidense sobre una canción pregrabada durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama.

“Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso. No me encontraba cómoda cantando en directo”, aseguró Beyoncé.

Las declaraciones las dio la cantante durante la rueda de prensa del SuperBowl donde hizo una interpretación a capella de la canción ‘The Star Spangled Banner‘.

La cantante que será la estrella del tradicional y popular espectáculo musical del medio tiempo en la edición XLVII de la Super Bowl aseguró que cantará completamente en vivo.

Por último, Beyoncé evitó pronunciarse sobre una posible reunión de la banda con la que saltó a la fama ‘Destiny’s Child‘, en el espectáculo de  SuperBowl.