Mira ‘Besándote’ nuevo vídeo musical de Piso 21

El grupo musical colombiano 'Piso 21' ha estrenado su nuevo vídeo musical el cual lleva por nombre 'Besándote'.

Mira 'Besándote' nuevo vídeo musical de Piso 21 - Entretengo
video
Integrantes del grupo musical 'Piso 21'. (Foto: Youtube)

El reconocido grupo colombiano Piso 21 ha estrenado su reciente vídeo musical ‘Besándote’ con el cual invitan a reencontrarse con lo verdadero y real, y alejarse un poco de lo virtual.

‘Besándote’ es dirigido por David Bohorques y actualmente es numero 2 en las tendencias de Youtube. Ademas el vídeo ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 70.000 ‘Me Gusta’ en la red social, y ha sido muy bien recibido por los más de 700 mil seguidores que tiene el grupo en youtube: “Luego de ‘Me lamas’ piso 21 nos trae esta excelente cancion que nos incita a creer más en lo real y menos en lo virtual, sin duda un gran mensaje, ojala Colombia y el mundo conozca esta cancion que si vale la pena escuchar, saludes desde Barranquilla”. Comenta una de las seguidoras de Piso 21 en Youtube.

Cabe destacar que La banda utilizo las redes sociales para hacer publicidad a su nuevo vídeo ‘Besándote’. por medio del reto #KissingYouChallenge, invitó a que se dejen de un lado los besos virtuales y volvamos a los reales. Piso 21, como campaña de expectativa de ‘Bésame’ , creó el reto que consistía en subir una imagen a redes sociales dándole un beso a alguien. Varios famosos se unieron al #KissingYouChallenge publicando fotos y videos con personas cercanas incluyendo frases y menciones acerca del amor.

Piso 21 ganó un gran reconocimiento y posicionamiento en países como México, Argentina y Chile con temas como ‘Me llamas’, ‘Quítate la pena’ y ‘Te amo en la distancia’, y se espera entonces que con ‘Besándote’ el grupo siga internacionalizándose como lo hizo con lo hizo con las anteriores canciones mencionadas.

A continuación puedes ver el vídeo de ‘Besándote’ del grupo colombiano Piso 21.