La banda de hard rock Kiss estará de concierto en Colombia

Kiss confirmó a Colombia como parte de su gira '40th Anniversary' y se presentará en abril del 2015.

Kiss confirmó a Colombia como parte de su gira ’40th Anniversary’, con la que celebra las cuatro décadas de su primer álbum de estudio, ‘Kiss’.

El cuarteto estadounidense, trae su gira a Bogotá el próximo 10 de abril en el Parque Simón Bolívar. Además de estar en la capital colombiana, el anuncio de la gira comprende como segunda ciudad en Latinoamérica a Buenos Aires, que será el 16 de abril.

Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer ya se habían presentado en el país en 2009 y esta vez su concierto conmemora los 40 años de carrera artísitica de los músicos que tienen 28 discos de oro, 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo y quienes fueron ingresados al Hall de la Fama del Rock N’ Roll en abril pasado.

La boletería de la que aun no se conocen los precios, saldrá a la venta el 12 de diciembre, pero los miembros de su club de fanáticos tendrán una preventa especial.

Así mismo habrá paquetes VIP y un Meet & Greet, es decir, una sesión especial para que fanáticos compartan un momento con los integrantes de la banda, lo que tendrá un precio muy elevado.