‘Bajo otra luz’ de Nelly Furtado

Por: María Mónica

hace 7 años

Después del éxito de su sencillo “Manos al aire”, y a tan sólo un par de semanas de salir a la venta su álbum completamente en español, la cantante canadiense Nelly Furtado revela el nombre de su segundo corte promocional, el cual en esta ocasión será una colaboración.

La canción elegida se llama “Bajo otra luz” e incluye la participación de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez. De acuerdo con la intérprete de “No hay igual”, la creación del tema se dio en un ambiente relajado y lleno de buena vibra.

“Julieta habla de las sesiones en el estudio como si hubiéramos sido tres brujas haciendo una sopa juntas (risas). Cuando acabamos de grabar fue una noche muy especial porque la Mala y Julieta son chicas muy divertidas, y también sinceras, y talentosas por supuesto. Bajo otra Luz tiene una vibra muy divertida. Julieta escribió esta canción para mí, todo, la letra, melodías, arreglos; y La Mala escribió su rap”, explicó Nelly.

[audio:BajootraLuz.mp3]

“Mi Plan” incluye duetos con artistas de la talla de Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra, siendo el gran ausente el cantante colombiano Juanes, con quien grabó los éxitos Fotografía y Te busque.

“Es muy fácil cantar y escribir con Juanes, me encanta trabajar con él, pero no sé… El me mandó un email en el que me dijo que le encanta Manos al aire y que está muy contento de que yo esté cantando en español. Si yo no hubiera conocido a Juanes, seguramente no hubiera cantado en español. Pero seguramente vamos a volver a cantar juntos en el futuro, por supuesto”, concluyó.

Fuente
Ritmosonlatino