Bad Bunny lanza video remix de la canción ‘Loco’ junto a N-Fasis

El reconocido cantante Bad Bunny ha lanzado el remix oficial de la canción 'Loco' junto al cantante N-Fasis.

video
Bad Bunny lanza remix de la canción 'Loco' junto a N-Fasis - Entretengo
Bad Bunny en sesión fotográfica. (Youtube)

El reconocido intérprete de ‘Soy peor’ Bad Bunny, ha lanzado su nuevo tema musical, el cual es un remix de la canción ‘Loco’.

‘Loco (Remix)’ es un tema cantado a dúo por los intérpretes Bad Bunny y N-Fasis. El vídeo sigue la linea de la gran mayoría de los temas de música urbana, en los cuales se muestra a los cantantes lleno de lujos disfrutando de una gran fiesta llena de mujeres en ropa interior.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 960.000 reproducciones en la plataforma musical Youtube y poco más de 30.000, lo cual es un poco bajo para el impacto que tiene una cancion interpretada por el autor de ‘Soy peor’. Y es que todo parece indicar que la canción no ha calado en el gusto de los seguidores del artista, quienes lo critican debido a que este tema no tiene el mismo ‘Feeling’ que sus anteriores composiciones.

“Creo que esta canción aunque es de Bad Bunny, no tiene el feeling que lo caracteriza a el, es más pienso que este es el primer tema que no me termina de gustar de él. No se, creo que ha perdido la magia”, Expresó Andres Estrada en la sección de comentarios de Youtube.

Cali y el Dandee estrenan su nueva canción ‘La Estrategia’

Pero Andres Estrada no ha sido el único seguidor del artista que ha comentado acerca del nuevo vídeo musical de Bad Bunny. Claudia Castro por su parte ha expresado que este nuevo tema musical, es el típico que ‘denigra a la mujer a su mínima expresión’.

“Como cosa rara Bad Bunny haciendo un vídeo donde salen mujeres en vestido de baño, lo único que me alegra es que este vídeo al parecer será todo un fracaso, y se lo merece, porque un clip que denigra a la mujer de esta manera, no merece ni siquiera 1 millón de Views en Youtube”, Expresó.

A continuación puedes ver el vídeo oficial del remix de ‘Loco’, interpretado a dúo por los cantantes urbanos Bad Bunny y N-Fasis.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses