Jennifer Lopez presenta su nuevo sencillo ‘Live It Up’ junto a Pitbull

Pitbull y Jennifer Lopez presentan su nuevo sencillo titulado 'Live It Up', una mezcla de dance, pop, música electrónica y sabor latino. Escúchalo aquí.

Pitbull y Jennifer Lopez presentan su nuevo sencillo titulado ‘Live It Up‘, una mezcla de dance, pop, música electrónica y sabor latino.

El sencillo es una canción con una carga de energía que te invita a pasarla bueno gracias a que en el ritmo prevalece el sabor latino y las influencias dance y electro, que sin duda será una pieza clave en las discotecas para este verano.

Live it Up ya cuenta con su video clip que será estrenado el próximo 14 de mayo. El video fue grabado en las playas de Fort Lauderdale Florida con un concepto tropical en donde Jennifer Lopez aparece al lado de Pitbull y juntos viven la mejor fiesta a la orilla del mar.

Para el estreno del video, se cree que Jennifer Lopez estará presente en la final del programa American Idol, en dónde este año fue reemplazada por la cantante Mariah Carey y en dónde se rumora podría regresar a ocupar ese puesto.

Así mismo, se ha confirmado la presencia de Jennifer y Pitbull en el escenario de los Billboard Music Awards 2013 que se llevaran a cabo en vivo desde Las Vegas el próximo 19 de mayo del 2013, dónde se presumen interpretaran en vivo el nuevo sencillo.

Por otro lado, recientemente se conoció que Jennifer Lopez planea contar los detalles de su separación de Marc Anthony en un documental que prepara y del cual aún no hay muchos detalles.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años