Ed Sheeran de concierto en Bogotá y tenemos todos los detalles

Se han desvelado los horarios oficiales y lugares de entrada para el concierto del cantente británico Ed Sheeran en Bogotá.

Así será el Concierto de Ed Sheeran en Bogotá - Entretengo
Ed Sheeran en sesión fotográfica. (Foto: MTV Latino)

Después de dos años de su primera presentación en Colombia, hoy viernes 2 de junio, el cantante británico Ed Sheeran regresa para promocionar su nuevo disco ‘÷’ (Divide). La cita es en el parque Simón Bolívar de Bogotá y el encargado de abrir el concierto será Sebastián Yatra. Ed Sheeran, deleitará a los asistentes con éxitos como: Shape of you, The a Team, Kiss me, I see fire, Don’t, Lego house, All of the stars, Gave me love, Sing, Photograph, Thinking out loud, entre otros.

Boletaría:

Según indicó la organización del evento, las boletas de la localidad Shape (1ª localidad) se encuentran agotadas, quedan muy pocas entradas de la localidad Castle (2ª localidad), están disponibles en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia.

Horarios:

La apertura de puertas será a las 3 p.m. y el cantante colombiano Sebastián Yatra cantará a las 6 p.m. Por su parte el cantante Antonio Lulic interpretará sus más exitosas canciones a las 7 p.m. y el plato fuerte de la noche (Ed Sheeran) empezará su concierto a 8:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m.

Ingresos:

El ingreso para la localidad Shape será por la Avenida la Esmeralda frente a la Biblioteca Virgilio Barco, por su parte el ingreso para la localidad Castle será por la Calle 63, mientras que el ingreso para las personas con movilidad reducida será por la puerta número 4, ubicada sobre la Avenida la Esmeralda (frente a la Biblioteca Virgilio Barco)

Por su parte los organizadores del evento han informado que no se permitirá el ingreso de cámaras de vídeo o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), o selfie sticks. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de dispositivos láser. Tampoco se permitirá el ingreso de comidas o bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos corto punzantes, sombrillas y/o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

cualquier incumplimiento de estas normas podría hacer que se le prohíba la entrada al concierto del cantante ingles a las personas implicadas.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses