Arrestan al cantante Luis Miguel en Estados Unidos

Arrestan en Estados Unidosa Luis Miguel debido al desacato por no haber compadecido a una corte en Los Ángeles donde había sido citado.

video
Arrestan al cantante Luis Miguel en Estados Unidos - Entretengo
Cantante Luis Miguel en Concierto. (Foto: Youtube)

Según informa la cadena americana de habla hispana Telemundo, acaban de arrestar al cantante mexicano Luis Miguel debido a un proceso legal el cual se lleva en su contra en Estados Unidos.

Telemundo informa que acaban de arrestar a Luis Miguel en el estado de California y tiene su primera cita hoy a las 2 de la tarde. Por su parte el Abogado del Cantante confirmó el arresto del reconocido cantante e informó que la orden se dio debido al desacato por no haber compadecido a una corte en Los Ángeles donde había sido citado. esta Audiencia era por la demanda que perdió ante William Brockhaus por in cumplimento de contrato y por lo cual debería pagar la cifra de un millón de dolares.

Cabe destacar que esta no sería la única demanda que actualmente enfrenta el cantante Luis Miguel, dado que Telemundo también informo que en México se esta llevando un proceso legal en su contra encabezado por el cantante Alejando Fernandez, el cual le exigue 7 millones de dolares.

Los documentos judiciales en Los Ángeles señalan que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se daría luz verde para proceder a su detención.

William Brockhaus, un empresario basado en Texas, ganó una demanda contra Luis Miguel en 2016 por más de US$1,4 millones por honorarios, pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad. La abogada de Brockhaus, Amy Messigian, le dijo a la cadena Univision que el intérprete había sido llamado tres veces al tribunal para responder a la demanda pero no hizo acto de presencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses