Ariana Grande cantará en el desfile de Victoria’s Secret

Ariana Grande cantará en el desfile de Victoria’s Secret

La cantante Ariana Grande es una de las cantantes confirmadas para el Victoria's Secret Fashion Show 2014.

La cantante Ariana Grande es una de las cantantes confirmadas para el Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Tras su triunfo en los MTV Europe Music Awards y alcanzar los primeros puestos en los rankings internacionales, la artista revelación de este año, Ariana Grande, tendrá su primera participación cantando en el popular desfile de lencería.

Así mismo se confirmó que la cantante Taylor Swift repetiría por segundo año consecutivo. También se sumarán las presentaciones de Ed Sheeran y Hozier, quienes tendrán una participación arriba de la pasarela.

Otro artistas que han cantado para las modelos de Victoria’s Secret durante el desfile han sido Rihanna, Bruno Mars, Justin Bieber, Fall Out Boy, Maroon 5, Kanye West, Nicki Minaj, entre otros.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2014 se realizará el 2 de diciembre en Earl’s Court de Londres, y contará con la presencia de Adriana de Lima y Alessandra Ambrosio en la pasarela.

¿Quien es Ariana Grande?

Ariana Grande-Butera es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical «13» de Broadway. Se hizo conocida por interpretar a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, la primera la coprotagonizó y el segundo es una serie derivada que protagonizaba junto a Jennette McCurdy.

En marzo de 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial por su sencillo ‘The Way’ de su álbum debut al convertirse top-10 hit en el conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Más tarde, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical en el 2014 como «artista revelación del año», como un reconocimiento a su éxito en el 2013.

En abril de 2014, lanzó ‘Problem’, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, My Everything. La canción debutó exitosamente en la lista Billboard Hot 100 logrando el puesto número tres con más de 400 000 mil descargas.