Ariana Grande y Halsey estarán en los MTV Movie Awards 2016

La joven estrella pop Ariana Grande estará en los MTV Movie Awards 2016 presentando su nuevo sencillo Dangerous Woman.

Ariana Grande y Halsey en los MTV Movie Awards 2016

La cadena MTV anunció que la super estrella del pop Ariana Grande hará su debut en los MTV Movie Awards 2016 para interpretar su nuevo sencillo ‘Dangerous Woman’.

La cantautora de temas como ‘Colors’ y ‘New Americana’, Halsey, también presentará su nuevo tema ‘Castle’, de la banda sonora de la anticipada película de
Universal, ‘The Huntsman: Winter’s War’. Conducidos por Dwayne Johnson y Kevin Hart, los MTV Movie Awards 2016 podrán verse por MTV Latinoamérica el domingo 10 de abril a las 6:30PM.

“Esta será la primera vez que interprete ‘Castle’. Esta canción es muy importante para mí como mujer. Se trata de no dejar que nada se interponga en tu camino. Estoy contenta que MTV y The Huntsman me brinden esta oportunidad para presentar mi mensaje en televisión. Además, se va a ver muy bien!”, dijo Halsey al ser interrogada sobre esta oportunidad.

Además, el ganador de siete premios Grammy®, Kendrick Lamar, se une a la lista de grandes celebridades para presentar la categoría “Historia verdadera”. Otros presentadores anunciados previamente incluye a Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Seth Rogen, Zac Efron, Olivia Munn y Gigi Hadid. Will Smith recibirá el “Premio Generación MTV”. Más presentadores serán anunciados próximamente.

Casey Patterson y Garrett English serán los productores ejecutivos para los MTV Movie Awards 2016. Lee Lodge, Jane Mun, y Jim Roush sirven como co-productores ejecutivos. Wendy Plaut será co-productor ejecutivo y ejecutivo a cargo de Celebrity Talent. Sandy Alouete servirá como ejecutivo a cargo de Talento Musical.