Andrés Cepeda presenta ‘Vivo en Directo Dos: Jazz a mi manera’

Andrés Cepeda presenta su nueva producción musical con Sony Music, su nueva casa disquera, 'Jazz a mi manera'.

video

Andrés Cepeda presenta su nueva producción musical ‘Jazz a mi manera“, la continuación de su proyecto ‘Vivo en directo‘.

El trabajo consta de un CD que incluye ocho versiones de sus canciones más recordadas en formato jazz y un DVD que recopila lo mejor de su concierto (16 temas) ofrecido en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

“Me siento orgulloso de presentar un proyecto que me completa como artista y además me da la oportunidad de invitar a grandes músicos que admiro muchísimo y me permite compartir con ustedes el placer de oírlos y verlos tocar”, con estas palabras el músico bogotano Andrés Cepeda presenta su nuevo cd/dvd.

El primer Vivo en directo fue editado en 2010 y contó con buena recepción no solo por parte del público, alcanzó disco de oro, sino también por la crítica especializada.

Para esta segunda entrega han sido invitados músicos de gran talante y reconocimiento en el mundo del jazz para conservar la esencia con que fue concebida esta idea; éxitos del cantautor bogotano a ritmo de jazz, así como canciones inéditas.

Este trabajo fue grabado en dos partes: la primera sesión se dio en los estudios de Audiovisión en Bogotá, en donde se grabó el CD y posteriormente se grabó el DVD en una puesta en escena presentada en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.