Andrés Cepeda estrena videoclip junto a Kany García

Andrés Cepeda estrena videoclip junto a Kany García. Se trata del tema 'Note vayas todavía' que forma parte del álbum 'Mil ciudades'.

Andrés Cepeda estrena videoclip junto a Kany García
video

Se trata de la canción ‘No te vayas todavía’ la cual forma parte del último trabajo discográfico del cantautor bogotano llamado ‘Mil ciudades’ que salió al mercado el año pasado. Ahora Andrés Cepeda estrena videoclip junto a Kany García de este tema que ha sido uno de los más llamativos del álbum.

El vídeo se rodó  el pasado mes de febrero en Puerto Velero. La historia es sobre la despedida de una pareja (interpretada por los mismos cantantes) que deben despedirse aunque no quieren hacerlo. “No te vayas todavía relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle no te vayas todavía” explicó la misma Kany en un comunicado.

Las grabaciones estuvieron a cargo del director Gustavo Gordillo y contaron con 17 personas aproximadamente. La producción duró apenas dos días y ambos cantantes afirmaron haberse sentido muy cómodos durante todo el rodaje del videoclip que contó con escenarios como playas y veleros.

Cepeda y Kany se conocieron hace dos años en el programa La Voz del canal Caracol y desde entonces acordaron hacer algo juntos. Tiempo después se juntaron en el estudio del productor Julio Reyes y fue allí donde grabaron este tema que es de la autoría de la cantante puertorriqueña.

Andrés Cepeda lanzó el álbum ‘Mil ciudades’ el pasado mes de Septiembre y desde que salió al mercado ha sido un éxito rotundo, tanto así que apenas dos meses después de haber sido lanzado el cantante recibió disco de platino por parte de la disquera Sony Music por las cuantiosas ventas.

Y es que el éxito de su último trabajo discográfico no solo ha sido plausible por sus ventas sino también por sus conciertos, pues en su gira por nuestro país llamada ‘Mil ciudades Tour’ agotó la boletería en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué entre otras. Y en su gira promocional en países como Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú Andrés Cepeda también cautivó a sus fanáticos.