Anahí y Dulce María están distanciadas

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

De acuerdo con una importante página de celebridades, Anahí y Dulce María, ex integrantes del extinto grupo mexicano RBD, se encuentran distanciadas. Al parecer, el problema fue que una no quiso colaborar en el disco solista de la otra.

“Ellas van a competir por el mismo público, RBD es parte del pasado y ellas saben que sí habrá una competencia cuando ambas saquen su primer CD como solista”, señaló una fuente.

Ambas tienen una extensa carrera artística, tanto actoral como musical, y es sabido por muchos que, a pesar de la separación del sexteto pop, las cantantes siempre mantuvieron una relación amistosa, e incluso llegaron a trabajar juntas con el italiano Tiziano Ferro, en la canción “El regalo más grande”.

No está confirmado si de verdad existan problemas entre las ahora ex compañeras, quienes siguen trabajando arduamente en sus producciones; pero una cosas sí es un hecho, y es que, a pesar de que Dulce María sigue en contacto con Anahí por medio de un famoso sitio de internet, ésta última, ya borró a Dulce María de sus contactos.

Via
Los 40