Alzate y Darío Gómez lanzan video de ‘Copita de licor’
Alzate y Darío Gómez en el video de 'Copita de licor'. (Youtube)
video

Alzate y Darío Gómez lanzan video de ‘Copita de licor’

Alzate y Darío Gómez se han unido y han lanzado el video oficial de 'Copita de licor', su nueva canción de despecho.

Los cantantes de música popular Alzate y Darío Gómez entran al mundo de las colaboraciones y lanzan el video de ‘Copita de licor’, su nueva canción de despecho.

Como viene siendo costumbre de parte de los artistas, ‘Copita de licor’ es una canción de despecho que muestra a los dos artista en un bar y contando el que sería el mayor de sus fracasos y por ende lo hacen de la mano de una copa licor. Por su parte la letra de la canción va muy acorde a lo mostrado por los cantantes en sus anteriores trabajos, pues es una canción que muestra el despecho por un fracaso amoroso.

«Quiero que sepas princesa, me arruinaste todita la vida. Quien se invento el amor para hacernos sufrir. Que me diga porque nunca he sido feliz. Juro por dios que yo he sido el mejor de los hombres y me pagan asi, y me pagas así. Sorprendido de ver como me trata la vida llorando mis lágrimas se mezclan en una copita de licor, es que fuiste el mayor de todos mis fracasos borracho mis penas se mezclan en esta copita de licor ya no se si llorar y mucho menos vivir me pelaste el cobre princesa me mostraste realmente quien eres, quien se invento el amor para hacernos sufrir, que me diga porque nunca he sido feliz.», recitan los artistas en el video.

En insultos terminó presentación de Pipe Bueno en Pereira

El video que lleva poco más de 2 días disponible, cuenta con más de 450.000 reproducciones y ha recibido positivos mensajes de los seguidores de los cantantes quienes se muestran felices por la unión de dos de los mayores representantes de la música de despecho en Colombia.

A continuación puedes ver el video de ‘Copita de licor’ de los cantantes Alzate y Darío Gómez.