Alex Sensation y Bad Bunny estrenan el video de ‘Fantasía’
Bad Bunny y Alex Sensation en 'Fantasía'. (Chapin Tv)
video

Alex Sensation y Bad Bunny estrenan el video de ‘Fantasía’

Alex Sensation ha lanzado junto a Bad Bunny su nuevo video que hace parte de su último álbum musical titulado 'Fantasía'.

Tal parece que las colaboraciones en el mundo musical están de moda, pues además de Melendi con Carlos Vives y Yandel Con Maluma, Alex Sensation ha lanzado su nueva canción junto al cantante Bad Bunny.

La canción titulada ‘Fantasía’ hace parte del último trabajo discográfico de Alex Sensation y sin duda sigue la misma linea que ha distinguido al artista por años, ya que posee los mismos elementos que se han visto en sus anteriores trabajos, tales como: Carros lujosos, Hermosas mujeres y una letra con referencias sexuales.

Y es que la letra de este tema musical trata de un hombre que aunque sabe que es «pecado», quiere tener a dos mujeres para el y estar con ellas en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Estas canciones cumplen 10 años en el 2018

«baby tu te sueltas cuando bebes, yo sé que conmigo tu te atreves, trae a tu amiga pa que tambien pruebe, ahciendo cosas que no debe. Quiero tenerla a las dos, aunque es pecado yo sé, la luna nos quiere ver, como nos tocamos los tres. Quiero tenerla a las dos, aunque es pecado yo sé, la luna nos quiere ver, como nos tocamos los tres. Yo puesto pal trio, te busco en el bentley y deja a tu jevo en el brio, yo sé que tu quieres y no te has atrevido, que tal si se besan y me tocan en lo que lío, o si quieres llegar al hotel en la location que yo te envío.», rezan los cantantes en este nuevo tema.

Actualmente Fantasía cuenta con 3.4 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y se encuentran en el octavo puestas de las tendencias nacionales de esta red social, además cuenta con más de 85.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del artista, a pesar de la letra que posee la canción.

A continuación puedes ver el video oficial de Fantasía.