Alemana ganó concurso ‘#chantajechallengecontest’ de Shakira

La alemana Charlotte Diek ganó el '#chantajechallengecontest', concurso de baile organizado por la cantante colombiana Shakira.

video
Alemana ganó concurso de baile organizado por Shakira - Entretengo
Shakira y Maluma y en el rodaje de 'Chantaje'. (Foto: YouTube)

La cantante colombiana ‘Shakira’ organizó un concurso por medio de sus redes sociales en el cual incitaba a sus fans a crear una coreografía con su más reciente éxito ‘Chantaje’, el cual interpreta a dúo con el cantante de música urbana ‘Maluma’.

La dinámica de ‘#chantajechallengecontest’ constaba de subir un video a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) en el cual mostraras un corto baile del reciente éxito de shakira ‘Chantaje’. El premio para quien fuese escogido como la mejor coreografía por la misma Shakira sería viajar a Barcelona con todos los gastos pagos y tener una cita con la famosa artista colombiana.

Shakira escogió a la alemana Charlotte Diek como absoluta ganadora del reto concurso ‘#chantajechallengecontest’, quien en ta solo 39 segundos logró conquistar la atención de la cantante colombiana, obteniendo así el titulo de ganadora, y otorgándole un viaje a la ciudad de barcelona para conocerla en vivo y en directo.

Por su parte la cantante barranquillera aclaró que fue una desicion muy dificil escoger un video entre tantas personas talentosas que enviaron sus clips al rededor del mundo: “Gracias a todos por participar en el #chantajechallengecontest Fue muy difícil decidir. @charlottediek, buenas noticias, vienes a Barcelona!”. Comentó la famosa artista.

Sin duda esta iniciativa de Shakira es un acto que la acerca mas a sus fans al rededor de todo el mundo, los cuales esperan con ansias en lanzamiento de su nuevo album, en el cual integrara varios ritmos musicales entre los que se destacan los ritmos latinos: Bachata y Reggaeton

A continuación puedes ver el video con el que Charlotte Diek ganó el concurso #chantajechallengecontest organizado por la artista colombiana Shakira, quien le regalará un viaje con todos los gastos pagos a la ciudad de Barcelona para conocerla en persona.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses