Aleks Syntek anuncia su retiro de Twitter

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La lluvia de críticas que ha generado la canción para el Bicentenario de la Independencia de México, compuesta por Aleks Syntek ha provocado que el cantante se retire de Twitter.

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usará en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo”, expresó el cantante mexicano en su página de Twitter.

El cantautor reveló que las críticas que ha recibido la creación del tema “El Futuro es Milenario” le duelen, a pesar de que mucha gente también lo ha apoyado.

“Desgraciadamente leer a cientos de persona que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas clavando sus puñales en mi estomago, y aunque quiera evitarlo si me duele, no por mi canción que se que no es la obra de Bocanegra ni mucho menos, me duele porque muchos han perdido su capacidad de tolerancia, empática y comprensión y respeto entre nosotros, entre Mexicanos”, declaró.

Escucha “El Futuro es milenario” aquí:
[audio:http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2010/08/elfuturoesmilenario.mp3|titles=El Futuro es Milenario – Aleks Syntek]