Alejandro Sanz le da celos a Shakira

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Alejandro Sanz promociona su más reciente producción discográfica en México, país donde habló de todo, incluso de Shakira, a quien desbancó de la primera posición de popularidad.

“Yo lo de Alicia (Keys, con quien grabó un dueto) lo hice para darle celos a Shakira… es un boom, esté en el lugar en que esté y es una artista internacional enorme”, expresó el astro.

El intérprete de Looking for Paradise añadió que entre ellos no existe rivalidad, sólo fraternidad:

“Entre los artistas no hay una competencia, siempre nos alegramos de los éxitos del otro y yo creo que ella está contenta”.

Al hablar de unión entre estrellas, Sanz reconoció que no ha sido invitado por Juanes para cantar en su próximo “Concierto por la Paz”, que el colombiano tiene programado en la frontera México-Estados unidos.

“No sé, me he enterado hoy… que va a hacer ese concierto y no lo sabía, más adelante ya veremos que pasa”, afirmó.

Finalmente, en el ámbito sentimental y personal aseguró que no tiene “el corazón partío”, por el contrario, se encuentra muy tranquilo y feliz.

“Estoy de maravilla a todo nivel, contento en paz conmigo mismo y lleno de ilusión”, concluyó Alejandro, quien no perderá la oportunidad de comer tacos al pastor, su platillo favorito, para después iniciar una larga gira internacional.