Alejandro Fernández presentó su nuevo sencillo ‘Quiero que vuelvas’

Alejandro Fernández presentó nuevo sencillo 'Quiero que vuelvas' y sorprendió a sus seguidores con las sensibilidad que produce la canción.

Audio: Alejandro Fernández presentó 'Quiero que vuelvas' - Entretengo
audio

Alejandro Fernández presentó su nuevo sencillo. El cantante mexicano presentó su nuevo trabajo musical ‘Quiero que vuelvas’, el primer sencillo de su próximo álbum.

Después del éxito de sus últimos tres discos, ‘Dos Mundos’, ‘Confidencias’ y ‘Confidencias Reales’, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de copias, asegura que en este álbum y en este tema busca la sencillez y el minimalismo en la música y en la letra, enfocado en una de sus mejores virtudes: cantarle al amor.

“Es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York”, informó la disquera Universal Music sobre el estreno.

Para los seguidores de Fernández ‘Quiero que vuelvas’ es una canción llena de vida capaz de lograr que quien la escucha se identifique con la letra y la historia en sí misma, por lo que muchos han asegurado a través de redes sociales que será un nuevo éxito en la carrera del artista mexicano.

Alejandro explicó que para lograr plasmar el pop y sus raíces en este tema, lo grabó en Guadalajara, Los Angeles y New York. Quería que cada uno de esos paisajes lo inspiraran, y al escuchar la canción sin duda lo logró.

“Es una canción de nostalgia que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”, declaró el llamado ‘El Potrillo’ de México.

Escucha ‘Quiero que vuelvas’ de Alejandro Fernández