Alejandra Guzman regresa al escenario

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Luego de estar al borde de la muerte, la rockera volvió a El Evento 40 con toda la pila y el mejor de los ánimos; fue ovacionada por más de 120 mil personas.

Anoche, en un Estadio Azteca repleto de fans, Alejandra Guzmán se volvió a plantar en un escenario tras estar hospitalizada a consecuencia de un tratamiento estético que le practicaron en los glúteos y casi le costó la vida.

La cantante fue recibida por el público con una ovación de más de 120 mil personas que corearon todas sus canciones y le agradecieron el esfuerzo de asistir al evento, a pesar de seguir bajo tratamiento médico.

Alejandra lució perfecta en un vestido plata y un abrigo negro que arrancó silbidos y suspiros a varios de los presentes.

La intérprete cantó el tema “Mentiras Piadosas”, primer sencillo de su disco “Único”, pero también complació a sus fanáticos con éxitos como “Reina de Corazones” y “Volverte a Amar”.

Hace unos días “La Guzmán” confirmó que se dispone a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina como parte de un procedimiento estético en los glúteos que le provocó una infección y que casi le cuesta la vida.