Luis Fonsi agradece a sus fans éxito en Mexico

Por: John Peña

hace 7 años

Luis Fonsi afirmó que México es un país muy especial para él, tanto en el plano personal como profesional, sobre todo ahora que su disco palabras del silencio ha sido bien recibido por el público del país.

En entrevista, el cantante boricua indicó que durante sus casi 11 años de carrera artística le ha dedicado mucho tiempo a esta nación y aunque siempre ha sido bien recibido, con el sexto y último disco, ha logrado llegar al corazón de muchos más mexicanos.

“Ha sido muy bonito el crecimiento que he tenido en México, desde que llegué con mi primer disco”, aseguró Fonsi.

Añadió que ha logrado crear una relación muy bonita con el público mexicano a pesar de que considera que le falta mucho todavía.

Manifestó que es una persona afortunada porque ama lo que hace, disfruta al máximo su carrera y agradece el hecho de que siempre vaya hacia adelante, ningún paso hacia atrás y “si puedo seguir en esta velocidad seguiré siendo feliz”.

Con relación a la canción que mayor significado tiene para él, dijo que todas tienen su momento especial, pero No me doy por vencido sobresale porque ha roto muchos récords y ha sido usada para campañas benéficas y positivas, con mucha historia detrás del tema.

Mencionó que en estos momentos prepara el nuevo sencillo que se llama Palabras del silencio un año después, con canciones que permanecieron en la radio mucho tiempo.

Sobre su gira, que empieza en México el próximo 1 de octubre, dijo que es un compendio de los 11 años de carrera, que destaca los éxitos del disco Palabras del silencio, que es el que el público mexicano más reclama.