Adele trabaja con Phil Collins en su nueva producción musical

Phil Collins anunció que se encuentra trabajando con Adele, quien está grabando un nuevo disco luego de su exitoso álbum '21' del 2011. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Phil Collins anunció que se encuentra trabajando con Adele, quien está grabando un nuevo disco luego de su exitoso álbum ’21’ del 2011.

El exlíder de la banda ‘Genesis’, quien se retiró de la escena musical hace algunos años, no brindó mayores detalles de su colaboración con la cantante británica merecedora de múltiples premios Grammy.

“Acabo de comenzar a trabajar con Adele”, dijo Collins en una entrevista en el programa de televisión estadounidense Inside South Florida. “Ella me contactó para que compusiéramos juntos”, señaló.

Collins, de 62 años, admitió que no tenía mayor conocimiento de Adele, nacida en Londres hace 25 años, y quien saltó a la fama mundial con éxitos como ‘Someone Like You‘ y ‘Rolling in the Deep‘.

“No estaba muy al tanto. Yo vivo en una cueva”, bromeó. “Pero ella ha llegado muy lejos. Realmente amo su voz. También amo parte del material que ella ha grabado”, añadió.

Adele tuvo un bebé luego del éxito que consiguió con su segundo disco ’21’, lanzado en febrero de 2011. Ganó un Óscar el año por su canción para la película de James Bond “Skyfall”, canción que ganó el Grammy el domingo pasado.