Acusan a Shakira de ser una ‘Prostituta seductora’

EL Diario Gol de España publico una lista de hombres con los que la cantante colombiana se habría acostado antes de estar con Gerald Pique.

Acusan a Shakira de ser una 'Prostituta seductora' - Entretengo

las polemicas declaraciones contra la colombiana fueron dadas por un reconocido diario español de circulacion virtual y fisica.

Con el titular “Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué” el Diario Gol despertó la indignación de los fans de la barranquillera que actualmente vive en España con su pareja, el futbolista Gerad Piqué, y sus dos hijos.

En un texto realmente fuera de tono y enfocado en ‘la cama’ de Shakira, tildan a la cantante de ser ‘la gran prostituta seductora’ que ‘disfrutó sin remilgos’ de cinco hombres antes de Piqué, a quien el medio califica como “su conquista definitiva”.

De igual forma, se enfoca en la diferencia de edad, que no es ningún secreto en la relación de Shakira con el futbolista. Insisten en que 10 años es demasiado para una relación amorosa y que una de las cosas que más le atrajo de Piqué es su dinero, pues aseguran que siempre le han gustado los hombres adinerados.

sin duda muchos diarios a nivel mundial quieren aprovecharse de la fama de la cantante colombiana que hoy reside en españa, asociando su exito a las diferentes parejas sentimentales que ha tenido

El diario, en su afán de publicar textos amarillistas que atraigan público, se ensañó con la artista colombiana de forma que sus fans perdieron la cabeza y desde ya empezaron a responderle al Twitter del medio.

Estos son algunos de los tuits de apoyo hacia la cantante colombiana que sigue arrasando aún cuando solo está lanzando sencillos con artistas como Maluma y Prince Royce. Ella misma le confirmó al bloguero Perez Hilton que ya se encuentra preparando un disco y gira.