Acusan a Madonna de provocar la muerte de 15 personas

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El pasado mes de Agosto saltó la polémica en Bulgaria cuando varios representantes de la Iglesia Ortodoxa se opusieron a que Madonna celebrara un concierto en la capital, Sofía, en el mismo día en que los cristianos ortodoxos conmemoran la decapitación de Juan Bautista, seis días después ocurrió un accidente de barco y ahora dicen que Madonna tuvo la culpa.

El concierto acabó celebrándose el día 29 a pesar de las protestas, pero no sin consecuencias. Seis días después, un accidente de barco ocurrido en Macedonia le costó la vida a quince personas, y los líderes religiosos no han tardado en relacionar este hecho con el desafío de la Reina del Pop a las costumbres sagradas del país.

Un representante de la Iglesia ha declarado al británico Daily Telegraph: “La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual”.

Estas declaraciones llegan después de que, la pasada semana, el Primer Ministro del país criticara a los responsables que permitieron que el concierto tuviera lugar en el Estadio Vasili Levski, aduciendo que este perjudicaría el césped del recinto.

Vía
Terra