Colombiano que demandó a Paulina Rubio logra acuerdo

Colombiano que demandó a Paulina Rubio logra acuerdo con la artista

Empresa colombiana que demandó a Paulina Rubio por incumplir una presentación en el año 2010 logró un acuerdo con la artista. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Empresa colombiana que demandó a Paulina Rubio por incumplir una presentación en el año 2010 logró un acuerdo con la artista.

La demanda fue interpuesta por la compañía CMG Entertainment INC, firma contratada por la gobernación de Boyacá para que Paulina se presentara en el ‘Festival Internacional de Cultura de Boyacá’ en el año 2010.

Hoy se conoce que Paulina Rubio, quien según las investigaciones tenía todas las de perder, llegó a un acuerdo con la compañía y deberá pagar un indemnización. Los detalles del acuerdo así como la cuantía no se han revelado, pero se sabe que la demanda había sido instaurada inicialmente por un millón de dólares.

El hecho fue muy sonado en Colombia, pues en ese entonces, Paulina Rubio tuvo orden de captura en este país por soborno a un piloto de aviación cuando pretendía darle dinero para que inventara que por razones de clima no pudo llegar para la presentación.

Así las cosas, el juicio iniciado en contra de la mexicana en el año 2012 culmina con la decisión de Paulina de pagar a su demandante, lo que reafirma el hecho de que la artista se negó a presentarse en Colombia argumentando problemas con el transporte aéreo que nunca existieron y que la empresa contratante con pruebas demostró que no fue así.

Los problemas legales de Paulina Rubio aun no terminan, pues ahora es su ex marido, Nicolás Vallejo Nájera, quien le da fuertes dolores de cabeza a la polémica cantante, que ha defendido con todo al pequeño hijo que tiene producto de esa relación.